GRATIS Envíos y devoluciones

Bolsos para regalar (y acertar)

Consejos para elegir un bolso para regalar a una mujer

Los complementos siempre son una buena idea para regalar. Por muchos bolsos que tenga una mujer en su armario, nunca serán suficientes. 

Un bolso es un buen regalo porque además de ser un complemento de moda tiene utilidad, es un regalo práctico. Elegir un bolso de fiesta o para celebraciones puede ser un poco complicado y va a ser más difícil acertar por que nunca sabes qué es lo que la otra persona tiene en la cabeza, pero está claro que si aciertas te convertirás en la envidia de todos por tu magnifica elección. Los bolsos para el día a día pueden ser la mejor opción de regalo en caso de duda.

A la hora de decidirte por uno, siempre debes tener en cuenta el estilo de esa persona. Si tienes problemas a la hora de saber cuál es ese estilo, os dejo algunas pautas que os ayudarán a seleccionar el regalo perfecto teniendo en cuenta las últimas tendencias en bolsos, aquí podrás visualizar el catálogo completo con más ideas

1. El tamaño
Debemos preguntarnos ¿usualmente lleva muchas cosas?. Si la respuesta es afirmativa, debes optar por una bolsa amplia y que tenga varios compartimentos al interior para una mejor organización y que sea de materiales resistentes, pero si es más práctica a la hora de llevar una bolsa, puedes elegir una crossbody para llevar sólo lo básico.

2. El Color
Cuando hablamos de accesorios inmediatamente pensamos en el color e imaginamos la gama clásica como el negro, café azul y beige porque son los que utilizamos con mayor frecuencia, pero conocer los gustos o el color favorito de esa persona nos ayuda a elegir una que sea más divertida y salir de lo convencional.

3. La versatilidad
Para sacar mayor provecho a la bolsa puedes optar por una que tenga la opción de cambiar el color de las asas para darle un toque diferente en cada uso además de tener mayores opciones de combinarla. Una bolsa que puedas usar tanto en algo formal como para ir a la oficina se vuelve un regalo salva vidas.

Con esto más o menos en mente, veamos las opciones que te ofrecemos:

Bolso que te harán triunfar

Como venimos diciendo regalar un bolso a una mujer es un regalo seguro, y por eso empezamos con una selección de Bolsos, quizás más especiales pero que estamos seguras que serán un acierto seguro.

Bolsotic Lyon Buganvilla 

(aunque en otros colores seguro que también es un acierto seguro)

 

Utrech beige

Bolsotic Utrech Beige 

Bolso acolchado

 

Esta temporada otoño-invierno 2021 hay una tendencia en bolsos que reina sobre otras, hablamos del acolchado. Bolso grandes, pequeños tipo tote o bandolera se llenan de volumen.

Bolsotic Bolso Lille

 

Birmingham Marrón

Bolsotic Birmingham Marrón

 

Bolso redondo o semiredondo

 

Algo diferente para hacer diferente un look, los bolsos redondos o semi-redondos es de lo más buscado esta temporada y sin lugar a dudas, un bolso perfecto para regalar.

Empezamos mostrando un bolso atemporal, elaborado con fibras naturales que hará que será la estrella de tu look.

Bolsotic Ios

 

Bolsotic Milan - Negro

 

 

Bandolera

 

Porqué elegir una bandolera para regalar es muy fácil: es una apuesta segura por la comodidad y este formato en tamaño pequeño, tiene el espacio suficiente para transportar lo necesario.


Munich Camel

Bolsotic Munich Camel

 

Split Marron

Bolsotic Spllit Camel

 

 

Bolso multiposición

Un modelo clásico que es super elegante tanto para llevarlo de mano como para llevarlo colgado. Este tipo de bolsos suelen ser muy versátiles y cumplen a las mil maravillas el objetivo de nuestras clientas que es un complemento perfecto para cualquier ocasión.

Bolsotic Sevilla Granate

 

Bolsotic Berlín - Negro

 

Bolso tote o shopper

 

Uno de los modelos clásicos de bolsos imprescindibles para una mujer que puede ser una buena idea para regalar, es el modelo Tote, también conocido como Shopping bag. Son de gran tamaño y utilizan doble asa para un agarre más cómodo. Su gran capacidad de almacenamiento hace de este tipo de bolso una opción ideal para ocasiones en las que las chicas debemos cargar muchos objetos, pero sin perder nuestro estilo chic.



Bolsotic Dublin Crema

 

Bolsotic Madrid

Bolsotic Madrid Camel

 

 

MiniBolsos

 

Minibolsos para el móvil, se han convertido en la última moda a la que sucumbir. Dicen que el smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro brazo. Y la verdad es que no falta razón en estas palabras.

¿Qué haríamos a día de hoy sin este dispositivo? Tan imprescindible es, que ahora las firmas de moda han creado un accesorio en exclusiva para él: el complemento perfecto para que podamos llevarlo cómodamente y ¡con estilazo! Se trata del phone bag (o minibolso para el móvil)


Moscú

Bolsotic Moscú Negro

 

 Bolsotic Budapest

Bolsotic Budapest

 

 

Riñoneras

 

La riñonera ya forma parte de los armarios de prescriptoras de estilo de todo el mundo y aunque te quieras resistir a sus encantos, sabes que sucumbirás a una tendencia que ha pasado de identificarse con una estética muy poco elegante a ser uno de los accesorios que más juego dan en los estilismos del momento y que las marcas de lujo no han dudado en incluir en sus colecciones.

 

 

¿Para quién? 

No es un tipo de bolso para mujeres clásicas, más bien para mujeres modernas, incluso con estilo deportivo, que arriesgan en moda y con empleos en los que necesiten libertad en sus movimientos.

Bologna Negro
Bolsotic Bologna Negro

Nuestro consejo final

 

Si vas a regalar un bolso de mujer, hazlo en base a sus gustos, fíjate en su manera de vestir, en el tipo de zapatos que utiliza, en su edad e incluso en su personalidad, para que puedas obsequiarle con un complemento que ella pueda llevar a todas partes y puedas tener la satisfacción de hacerla feliz haciendo que el bolso que le has regalado, pase a ser uno de sus favoritos.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados