FAQs
1. ¿De que formas de pago dispongo?
- Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express.
- Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.
- PayPal.
2. ¿Son los pagos seguros?
Sí, no tienes que preocuparte, trabajamos con empresas especializadas en pagos electrónicos y tus datos están totalmente encriptados. Nadie puede saber los datos de tú targeta, ni siquiera WikiLeaks!
3. ¿Qué impuestos se aplican en la compra de los productos?
El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría. Si tu pedido es bloqueado en alguna aduana no nos hacemos responsables del cargo adicional que esto conlleve.
4. ¿Cuáles son los plazos de entrega?
El tiempo medio de entrega es de 10 -20 días laborables desde que recibimos tu pedido.
5. ¿Hay gastos de envío?
No, todas las compras en bolsotic.es incluyen el envío de forma gratuita.
6. ¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?
Si, también hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
7. ¿Con quién enviáis los pedidos?
Seleccionamos siempre la mejor empresa de transporte para que tú pedido llegue lo antes posible. Ésta puede variar según el pedido.
8. ¿Cómo puedo saber el estado de mi compra?
Cuando realices una compra, desde Bolsotic te enviaremos un mail de confirmación con todos los datos de tu pedido.
Una vez que el pedido haya salido, la empresa de mensajería te mandará un mail para avisarte y facilitarte tu nº de seguimiento.
Igualmente si necesitas más información sobre el estado de tu pedido o tienes otra consulta, puedes hacer ponerte en contacto con nosotras en hola@bolsotic.es
9. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Si, por supuesto. Si el pedido no ha sido preparado podremos modificarlo o cancelarlo.
Para ello debes ponerte en contacto con nosotros en hola@bolsotic.es
Si el pedido ya ha sido preparado no podremos hacer ningún cambio. Pero no te preocupes porque cuando lo recibas puedes pedirnos el cambio por otro artículo del mismo importe o superior.
10. ¿Puedo devolver un producto?
Tienes catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para ejercer tu derecho de desistimiento, el cual, consiste en llevar a cabo la rescisión del contrato. Para ejercitar dicho derecho deberás seguir el procedimiento establecido en la cláusula "Derecho de desistimiento" detallado en los Términos y condiciones de nuestra web.
11. ¿Tienen periodo de garantía vuestros bolsos?
Nuestros bolsos no tienen periodo de garantía, pero si tuvieras algún problema dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del producto puedes devolverlo.
12. ¿Tenéis tiendas físicas?
Por el momento no, pero estamos a tú disposición online en caso de que tengas cualquier duda o problema.
¿Todavía tienes alguna duda?
Contáctanos en: hola@bolsotic.es