GRATIS Envíos y devoluciones

Política de reembolso

 1. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si, por supuesto. Si el pedido no ha sido preparado podremos modificarlo o cancelarlo.

Para ello debes ponerte en contacto con nosotros en hola@bolsotic.es 

Si el pedido ya ha sido preparado no podremos hacer ningún cambio. Pero no te preocupes porque cuando lo recibas puedes pedirnos el cambio/ devolución.

2. ¿Puedo devolver un producto?

Con carácter general, el Comprador tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra realizada, sin necesidad de justificación, en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde que el Comprador o un tercero designado por el Comprador, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Comprador deberá notificar a Bolsotic su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico), remitida a través de cualquiera de estos medios:

  • Paseo Manuel Girona 52-54 2º, 08034 Barcelona. Teléfono de contacto +34 630 608 200
  • hola@bolsotic.es

En la declaración anterior, el Comprador deberá facilitar el número de pedido y especificar respecto de qué producto o productos ejercita su derecho de desistimiento. 

Otra opción sería, que el cliente se pusiera en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto de la tienda, incluyendo los mismos datos que se detallan en el siguiente Formulario de Devolución y Desistimiento.

Formulario de Devolución y  Desistimiento

A la atención de Bolsotic, Paseo Manuel Girona 52-54 2º 5, 08034 Barcelona. Dirección de email hola@bolsotic.es

 

 

Don/Doña [nombre y apellidos], con DNI [completar] y domicilio a estos efectos en [completar], por medio de la presente vengo a comunicarles mi voluntad de desistir del contrato de compra cuyos datos figuran a continuación:

▪                      Número de pedido [completar]

▪                      Fecha de recepción: [completar]

▪                      Producto/s de cuya compra deseo desistir: [completar]

En [ciudad], a [día] de [mes] de [año]

Firmado:

 

Una vez recibida la solicitud de Devolución y Desistimiento, Bolsotic se pondrá en contacto con el cliente para acordar una fecha de recogida del producto en el domicilio de entrega.

Medios de devolución:

  • Correos Postal o tu transportista (única opción posible si es fuera de la península) a cuenta del cliente.
  • Solicitando una recogida a domicilio por nuestro transportista en el siguiente formulario. Esta gestión tiene un coste de 10€ que se descontarán del importe inicial.

Una vez recibido se procederá a la entrega de un bono sin caducidad por el importe correspondiente. 

 

3. ¿Tienen periodo de garantía vuestros bolsos?

Nuestros bolsos no tienen periodo de garantía, pero si tuvieras algún problema dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del producto puedes devolverlo.