GRATIS Envíos y devoluciones

FAQS PEDIDOS

  • ¿Dónde está mi paquete? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-go Desde Bolsotic te podremos dar información puntualmente del estado de tu pedido. Si tuvieras alguna incidencia no dudes en contactar con nosotros por redes, chat, mail o whatsapp.
  • Me equivoqué en la dirección y/o debo cambiarla porque cambio de dirección durante unos días ¿Cómo puedo modificar la dirección de envío? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-go En estos casos, te rogamos contactes con nosotros por whatsapp o chat y daremos respuesta a tu caso según situación del pedido.
  • Acabo de terminar el pedido pero he visto algo que me gustaría también tener, ¿Puedo modificar el pedido? Cuanto tiempo toma mi Bolsotic en llegar?1486348528-forward-arrows-arrow-front-go Si. Sólo tienes que contactar con nosotros por Whatsapp o chat y juntos lo modificaremos. 
  • Cuanto tiempo toma mi Bolsotic en llegar? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-go En Bolsotic trabajamos con stocks limitados porque nos preocupa el medio ambiente y no queremos contribuir a la polución masiva, por lo que puede variar. Puedes encontrar los días estimados de entrega en la ficha de producto.
  • He recibido sólo una parte de mi pedido ¿Qué ha pasado? ¿Cuándo voy a recibir el resto de productos? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-go
    Tú pedido lo hemos recibido correctamente, y es normal que no hayan llegado juntos los diferentes productos ya que, en Bolsotic trabajamos con stocks limitados porque nos preocupa el medio ambiente y no queremos contribuir a la polución masiva, por lo que concretamente las dos referencias que has pedido vienen de proveedores distintos y para agilizar los mandamos directamente desde sus almacenes.  
     
    Como puedes ver en la web, nuestros tiempos de entrega dependen del producto.