FAQS PEDIDOS
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¿Dónde está mi paquete? Desde Bolsotic te podremos dar información puntualmente del estado de tu pedido. Si tuvieras alguna incidencia no dudes en contactar con nosotros por redes, chat, mail o whatsapp.
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Me equivoqué en la dirección y/o debo cambiarla porque cambio de dirección durante unos días ¿Cómo puedo modificar la dirección de envío? En estos casos, te rogamos contactes con nosotros por whatsapp o chat y daremos respuesta a tu caso según situación del pedido.
- Acabo de terminar el pedido pero he visto algo que me gustaría también tener, ¿Puedo modificar el pedido? Cuanto tiempo toma mi Bolsotic en llegar? Si. Sólo tienes que contactar con nosotros por Whatsapp o chat y juntos lo modificaremos.
- Cuanto tiempo toma mi Bolsotic en llegar? En Bolsotic trabajamos con stocks limitados porque nos preocupa el medio ambiente y no queremos contribuir a la polución masiva, por lo que puede variar. Puedes encontrar los días estimados de entrega en la ficha de producto.
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He recibido sólo una parte de mi pedido ¿Qué ha pasado? ¿Cuándo voy a recibir el resto de productos?
Tú pedido lo hemos recibido correctamente, y es normal que no hayan llegado juntos los diferentes productos ya que, en Bolsotic trabajamos con stocks limitados porque nos preocupa el medio ambiente y no queremos contribuir a la polución masiva, por lo que concretamente las dos referencias que has pedido vienen de proveedores distintos y para agilizar los mandamos directamente desde sus almacenes.Como puedes ver en la web, nuestros tiempos de entrega dependen del producto.