GRATIS Envíos y devoluciones

FAQS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo cambiar mi producto? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goClaro que sí.
  • Si no me termina de convencer mi compra, ¿Puedo hacer la devolución? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goClaro que sí. Una vez recibida la mercancía te crearemos un VALE para que uses cuando quieras en una próxima compra.
  • ¿Qué plazo tengo para hacer cambios / devoluciones? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goTodos los pedidos adquiridos desde el 22 de Noviembre hasta el 6 de Enero, tendrán plazo de cambio o devolución hasta el 2 de febrero del 2022. Si no, tienes un plazo de 14 días para cambios y devoluciones de productos.
  • Los cambios y/o devoluciones, ¿Tienen algún coste?

    Una vez recibida la solicitud de cambio o devolución, Bolsotic se pondrá en contacto contigo para gestionar la devolución del producto y acordar una fecha de recogida del producto en el domicilio de entrega.

    Medios para hacer el cambio o la devolución:

    • Correos Postal o tu transportista (única opción posible si es fuera de la península) a cargo del cliente.
    • Solicitando una recogida a domicilio por nuestro transportista en el siguiente formulario. Esta gestión tiene un coste de 10€ que se descontarán del importe a devolver.

    Una vez recibido se procederá a la entrega de un bono sin caducidad por el importe correspondiente. .

  • Si mi pedido viene defectuoso de fabrica, ¿Cómo debo actuar? En el caso de que recibas tu producto defectuoso o en mal estado, procederemos a realizar el reemplazo del producto por otro en perfecto estado.