GRATIS Envíos y devoluciones

FAQS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo cambiar mi producto? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goClaro que sí.
  • Si no me termina de convencer mi compra, ¿Puedo hacer la devolución? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goClaro que sí. Una vez recibida la mercancía te crearemos un VALE para que uses cuando quieras en una próxima compra.
  • ¿Qué plazo tengo para hacer cambios / devoluciones? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goTodos los pedidos adquiridos desde el 22 de Noviembre hasta el 6 de Enero, tendrán plazo de cambio o devolución hasta el 2 de febrero del 2022. Si no, tienes un plazo de 14 días para cambios y devoluciones de productos.
  • Los cambios y/o devoluciones, ¿Tienen algún coste?

    Una vez recibida la solicitud de cambio o devolución, Bolsotic se pondrá en contacto contigo para gestionar la devolución del producto y acordar una fecha de recogida del producto en el domicilio de entrega.

    Medios para hacer el cambio o la devolución:

    • Correos Postal o tu transportista (única opción posible si es fuera de la península) a cargo del cliente.
    • Solicitando una recogida a domicilio por nuestro transportista en el siguiente formulario. Esta gestión tiene un coste de 10€ que se descontarán del importe a devolver.

    Una vez recibido se procederá a la entrega de un bono sin caducidad por el importe correspondiente. .

  • Si mi pedido viene defectuoso de fabrica, ¿Cómo debo actuar? En el caso de que recibas tu producto defectuoso o en mal estado, procederemos a realizar el reemplazo del producto por otro en perfecto estado.

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings