FAQS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- ¿Puedo cambiar mi producto? Claro que sí.
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Si no me termina de convencer mi compra, ¿Puedo hacer la devolución? Claro que sí. Una vez recibida la mercancía te crearemos un VALE para que uses cuando quieras en una próxima compra.
- ¿Qué plazo tengo para hacer cambios / devoluciones? Todos los pedidos adquiridos desde el 22 de Noviembre hasta el 6 de Enero, tendrán plazo de cambio o devolución hasta el 2 de febrero del 2022. Si no, tienes un plazo de 14 días para cambios y devoluciones de productos.
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Los cambios y/o devoluciones, ¿Tienen algún coste?
Una vez recibida la solicitud de cambio o devolución, Bolsotic se pondrá en contacto contigo para gestionar la devolución del producto y acordar una fecha de recogida del producto en el domicilio de entrega.
Medios para hacer el cambio o la devolución:
- Correos Postal o tu transportista (única opción posible si es fuera de la península) a cargo del cliente.
- Solicitando una recogida a domicilio por nuestro transportista en el siguiente formulario. Esta gestión tiene un coste de 10€ que se descontarán del importe a devolver.
Una vez recibido se procederá a la entrega de un bono sin caducidad por el importe correspondiente. .
- Si mi pedido viene defectuoso de fabrica, ¿Cómo debo actuar? En el caso de que recibas tu producto defectuoso o en mal estado, procederemos a realizar el reemplazo del producto por otro en perfecto estado.