El capazo como el accesorio polivalente del verano
Levantarse con la sonrisa, calzarse ligero, aprovechar el sol, tirarse al agua... la hora de los días de playa llegan!
El momento, para muchos, más esperado del año ha llegado!
Bañador, sandalias, vestido largo, crema solar... Todo ha sido pensado o casi! La única cosa que falta para los días al sol, a parte de un pareo y un buen libro, es el bolso de playa!
Tan o más esencial que la toalla de playa, el accesorio indispensable para los amantes de esta estación es el bolso de playa, que muchas veces puede reemplazar al it-bag del verano.
Tanto si estás en la tendencia de los bolsos de lona Vintage, si prefieres un bolso grande o te encanta una cesta de mimbre, ¿Qué modelo elegir para llevarlo en cualquier ocasión desde la playa hasta la terraza sombreada de un café?
El capazo
Los capazos de paja, rafia o ratán están de moda desde hace algunos años. De inspiración en los años 70, en actrices conocidas como Brigitte Bardot o Jane Birkin que la convirtieron en una pieza de culto, ahora estos modelos, les usamos para pasear por la ciudad, ir al mercado o a la playa.
Nos encanta su material natural, el lado romántico y chic para usar con un vestido de lino largo, uno con motivos florales o jeans para un look mitad bohemio, mitad hippie.
Se pueden adornar con infinidad de adornos, como conchas, flecos de colores, telas de ganchillo etc. que le darán un estilo único y personal. Este tipo de bolso se convierte en el complemento perfecto para un look bohemio que será el más chic del verano.
Con diversas formas y asas redondas para llevar en la mano o para llevar en el hombro, es perfecto para el uso diario.
En Bolsotic tenemos varios modelos de diferentes materiales tamaños que cumplirán las necesidades y estilos de todas las chicas más clásicas, chic y naturales.
Para dar un paseo por la ciudad o una salida nocturna por la playa, los capazos le dan un toque fresco a tus outfits.
Desde materiales naturales hasta diseños más clásicos, puedes descubrir todos nuestros bolos para experimentar plenamente los hermosos días de verano y llevar todos sus elementos esenciales y superfluos con estilo.