Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

GRATIS Envíos y devoluciones

Combinar un bolso rojo, el complemento que arrasa en el street-stlye y que es capaz de transformar un look

Los complementos son muy importantes, tanto o más que las propias prendas, ya que son capaces de transformar un outfit. Y el bolso rojo, tan pasional y llamativo, es una de esas piezas capaces de influir en un look. ¿Cómo lucirlo? Te damos las claves de estilo para combinar un bolso rojo con mucho estilo.

El bolso rojo se ha colado en nuestro armario para protagonizar los looks más estilosos del momento. Una pieza coqueta, ideal para dar un toque de color a los oscuros estilismos invernales. Los bolsos rojos están arrasando, son los bolsos de moda, así lo dictamina el street-style.

 

La variedad de modelos de bolsos rojos es muy amplia porque se llevan muchísimo. Sólo tienes que escoger el que mejor encaje con tu estilo, desde los más clásicos a los más vanguardistas. Lo que está claro es que es posible combinar un bolso rojo con looks de día y de noche, para todo tipo de ocasiones.

 

Un bolso rojo es una pieza muy sofisticada, tanto que se encarga de convertir un estilismo sencillo con jeans en un outfit arrebatador. Da igual con qué prenda de arriba combines unos vaqueros: camisa, jersey, camiseta, chaqueta, kimono… el bolso rojo se encarga de aportarle su lado más refinado, y por tanto puedes lucirlo para ir a trabajar, para una tarde con amigas o para una salida nocturna.

 

 

 

El color negro es el más universal de todo y encuentra en el bolso rojo su mejor aliado. Modelos bandolera, de asa corta, asa larga o de mano pero grandes encajan a la perfección para un look 24 horas. El contraste de los dos tonos es muy elegante, y por supuesto el rojo se encarga de dar color a las oscuros outfits invernales.

Combinar un bolso rojo con estilismos más serios y quizás con outfits oscuros es una elección muy acertada. Si el look para ir a trabajar es demasiado formal e incluso aburrido, el bolso rojo, un tono tan alegre y llamativo, se va a encargar de darle el toque perfecto para transformarlo y convertirlo en un outfit diez.

 

 

 Los modelos grandes de doble asa y los bandolera son ideales porque así cabe todo los necesario en nuestro día a día laboral. Sólo las más it se atreve a ir a la oficina con un mini-bolso.

 

Combinar un bolso rojo o un tono parecido es muy fácil, ya que encaja con todos los colores, a pesar de que el negro y el rojo sea el dúo ganador. Con los tonos oscuros se encarga de darle el toque llamativo necesario a un estilismo oscuro y nos enseña su parte más alegre en verano con look en blanco, en tonos pastel o con el propio rojo. Incluso con el fucsia queda genial, dando lugar a un outfit color block fabuloso. Los colores más imposibles quedan bien con el rojo y es perfecto para un look casual.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados