GRATIS Envíos y devoluciones

Queridas clientas, ¿Qué es para mi Bolsotic?

Queridas clientas de Bolsotic,

¡No podéis imaginar la ilusión que me hace compartir estas primeras líneas con vosotras, nuevas clientas o ya fans de Bolsotic!

Y... ¿Qué es Bolsotic, os preguntaréis?

Bolsotic representa para mí un proyecto personal renovador de energía en medio de tanto desasosiego ocasionado por esta pandemia global, que nos afecta a todos. Una colección de bolsos que son un soplo de aire fresco y nos transportan a diferentes puntos nuestras queridas vacaciones en diferentes playas nacionales como internacionales, más apreciadas ahora que nunca.

 

Bolsotic es una colección de bolsos exóticos y trendy, escogidos con mucho mimo entre una selección de proveedores de gran calidad y hechos a mano. Los bolsos de Bolsotic son de materiales naturales. Principalmente priorizamos el yute, mimbre, paja o ratán. Gracias a esto, hace que sean combinables con todas tus prendas más ligeras de primavera y verano.

Traemos esta selección de bolsos del momento con precios muy ajustados, para que nadie se quede sin su bolso Bolsotic

Dentro de la selección de Bolsotic, contamos con diferentes colecciones.

Si eres de las que  disfrutas viajando a lugares de aventura  o a destinos de playa más cercanos y te encanta salir a pasear a la última y llevar siempre el bolso o accesorio de moda que hará te brillar, ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! 

¡Planifica tus looks de vacaciones con los bolsos de Bolsotic ya mismo!

Esperamos que disfrutes muchísimo con tu Bolsotic y para cualquier consulta estaremos encantadas de atenderte.

Un abrazo,

 

Lady Bolsotic

1 comentario

  • Buen proyecto y super chic. Os animaria a completar la colección y a mejorar laclasificación. Pero ya soy seguidora vuestra. Boslsotic maniac !

    Mercedes

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados